martes, 7 de febrero de 2017


Hola a todos ,  hemos decidido crear este Blog de JUSTICIA del Gobierno de Cantabria, para comentar las actuaciones de la  Administración con nosotros, y todas aquellas cuestiones de interés para este personal. 
así que AQUÍ podéis opinar ANÓNIMAMENTE
No esperes que los demás hagan lo que te corresponde a tí

Y recuerda, lo que tú haces por ellos es el reflejo de lo que ellos harán por ti."
--

Un saludo
Sindicato tú"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos".
SINDICATO INDEPENDIENTE,RECHAZAMOS SUBVENCIONES , EXISTIMOS Y OS ATENDEMOS  GRACIAS A LOS AFILIADOS.

C/ Hernán Cortés nº 57 principal 1º dcha. 39003 SantanderTfno: 942313600-616371478
Blog de comunicados   http://sindicatotu.blogspot.com.es/





8 comentarios:

  1. Se ha publicado en el BOE la Orden JUS/874/2017, de 8 de septiembre, por la que se nombran los Tribunales calificadores del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/381/2017, de 28 de abril.
    http://boe.es/boe/dias/2017/09/15/pdfs/BOE-A-2017-10549.pdf

    ResponderEliminar
  2. Se ha publicado en el BOE la Orden JUS/875/2017,(http://boe.es/boe/dias/2017/09/15/pdfs/BOE-A-2017-10550.pdf) de 8 de septiembre, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso a los Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

    Como ya os habíamos informado con anterioridad, la previsión del Ministerio es publicar a finales de este mes las convocatorias de la promoción interna de Gestión y Tramitación.

    Respecto del turno libre, aún no se han negociado las convocatorias ni hemos recibido los borradores, por lo que no podemos adelantar fechas fiables. El Ministerio publicó un calendario que ya arrastra un considerable retraso.

    El Ministerio está incumpliendo todas las previsiones que hizo sobre fechas. Por tanto, todas las que podamos ofrecer son a título orientativo.

    Bases comunes de los procesos selectivos. Han sido devueltas desde Función Pública, y están en el Ministerio de Justicia pendientes de firma de la secretaria de Estado. En esta primera quincena de septiembre se prevé se publicarán en el BOE.

    Convocatorias de Gestión y Tramitación promoción interna. Se negociaron y se enviaron las convocatorias a Función Pública. Pendientes de su devolución en breve. Una vez las remita Función Pública, hay que preparar para la firma y luego enviar al BOE para su publicación. Esperemos que no se retrase más y se publique en la segunda quincena de septiembre, estamos a la espera.

    Convocatorias Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial turno libre. No se ha negociado la convocatoria de oposición. Os recordamos que no es concurso-oposición. Tal y como ha informado el Ministerio hasta la convocatoria de 2018 no sería concurso-oposición.

    Cuerpos Especiales. No se ha negociado y tan sólo han informado que se convocarán este año.

    ¿A qué está jugando el Ministerio? Ni siquiera nos han remitido borradores de las convocatorias pendientes de negociar para que vayamos estudiando y preparando alegaciones. Otro despropósito más de este equipo Ministerial.

    ResponderEliminar
  3. Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia.

    https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2005-21264

    ResponderEliminar
  4. permisos justicia
    https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=276015

    ResponderEliminar
  5. https://confilegal.com/20180625-turbulento-final-para-las-oposiciones-a-gestion-tramitacion-y-auxilio-judicial/?utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=shareweb&utm_content=footer&utm_origin=footer

    ResponderEliminar
  6. a falta de una sección sindical que represente recomendaros http://staj-cantabria.blogspot.com/2018/03/calendario-de-dias-inhabiles-para-el.html

    ResponderEliminar
  7. Ponerse las pilas Pilos https://m.youtube.com/watch?v=NuMjDDjFr24

    ResponderEliminar
  8. : pruebas Concurso traslado vacantes Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, bases convocatoria bolsa Auxiliar ayuda enfermería Ayuntamiento Bárcena

    : Buenos días, os adjuntamos los enlaces del BOC :

    1) Orden PRE/36/2019, de 25 de junio, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.  

    https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=340986

    2)  Bases de la convocatoria para constituir una bolsa de empleo por el sistema de concurso para cubrir, mediante contrato temporal, puesto de Auxiliar de Ayuda a Domicilio.  

    https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=341045

    3) enlace a la última actualización de Comisiones de servicios:
     
       Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social
      Puesto de trabajo 3694, Jefe de Sección de Gestión de Personal Actualizado 16/07/2019

    4)  Nota informativa  OPE: Fecha provisional ejercicio administración general estado
    https://www.inap.es/alfresco_pack-portlet/alfresco?pathInfo=%2Fd%2Fd%2Fworkspace%2FSpacesStore%2F0534a087-fc8a-4c63-ba28-d05d34e88504%2FNotaInformativaPrimerEjercicio2018.pdf  

    5)  Noticia   Justicia Europea interinos
    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-07-16/comision-europea-tribunal-supremo-interinos_2127583/

    6) vídeo intervención Trabajadores unidos sobre conflicto normativa interinos UE

    https://youtu.be/c-ap1ufTYrM

    (Del minuto 42 al 55)
    -- Un saludo, os seguiremos informado

    : https://boc.cantabria.es/boces/verBoletinExtraordinario.do?id=24215

    ResponderEliminar